Claudia Moro se casó con Gian Marco en 1994. La historia de amor llega a su fin 27 años después
Gian Marco Javier Zignago Alcover, conocido simplemente como Gian Marco, preocupó a sus fans el último fin de semana al confirmar que se separó oficialmente de su esposa Claudia Moro tras 27 años de matrimonio.
Como se sabe, el pasado domingo 17 de octubre, la cuenta de Instarándula mostró algunos extractos de las declaraciones del artista peruano de 51 años de edad, donde confirmó por primera vez que su matrimonio llegó a su fin.
“Hace unos días atrás, estábamos hablando en una reunión familiar, porque como Claudia y yo no estamos juntos hace ya año y medio... Nos sentamos los cinco, para que cada uno expusiera lo que siente de cosas que están pasando y cambios que se están dando”, comentó Gian Marco en una entrevista, dejando en shock a todos sus seguidores.


Gianmarco se divorcia
Recordemos que en febrero de 2021, Rodrigo González fue el primero en contar la noticia sobre la separación de Gian Marco con su esposa. Incluso indicó que la separación sería definitiva y acabaría en divorcio.
“De la separación se desprende solo dos cosas: o una nueva unión, (ellos) vuelven más fortalecidos; o se divorcian y me parece que que esta separación va terminar en divorcio según me dicen fuentes cercanas”, había comentado "Peluchín" en aquel tiempo.
¿Por qué Gian Marco se separó de su esposa? Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado sobre los motivos de su separación con la madre de sus hijos.
¿Cuándo se casó Gian Marco?
Gian Marco y Claudia Moro se casaron en septiembre de 1994.
Según contó en una publicación en Facebook, en mayo de 2013, Gian Marco Zignago y Claudia Moro se conocieron “en la primera discoteca Bizarro”.
Ella era aeromoza de American Airlines y él un cantante que recién comenzaba en la escena musical.
“Hay días buenos y malos, y nunca puedes tomar algo garantizado: a pesar de que lleves tantos años casado, es un trabajo diario y es un aprendizaje”, sostuvo el cantante en el 2018, cuando tenía 24 años de casado.
En aquel tiempo consideraba que el matrimonio es “casi una religión”. “La convivencia se trata de aprender, si le pones demasiada cabeza, la palabra ‘matrimonio’ es la que da miedo” Finalizó.