Los cibernautas recordaron que Ignacio Baladán tuvo una relación con Melissa Paredes en Bienvenida la tarde, y aseguraron que “se salvó” cuando terminaron.
¿El tiempo es el mejor juez? Melissa Paredes fue ampayada con su bailarín Anthony Aranda y ha sido sindicada de infidelidad, por lo que muchos usuarios en redes sociales aprovecharon en dirigirse a Ignacio Baladán.
Como se recuerda, el chico reality en su momento mantuvo una relación con la ex Miss Perú tras conocerse en Bienvenida la tarde, y esta habría sido tóxica y terminó pésimo tras sus constantes peleas en la pantalla chica.
Los cibernautas recordaron que en su momento, Melissa Paredes salió a arremeter en más de una oportunidad contra Ignacio Baladán por sus declaraciones sobre el fin de su romance, así como sus acercamientos con Katty García y Brunella Horna, asegurando que este le habría sido infiel.
Sin embargo, el uruguayo siempre se defendió, y evitó hablar mal de su expareja incluso cuando se especuló que esta podría haberlo agredido físicamente, y ahora muchos salieron a apoyarlo.
Algunos usuarios fueron a los comentarios de la cuenta oficial de Instagram de Ignacio Baladán y aseguraron que “se salvó” al terminar con Melissa Paredes. “El tiempo te dio la razón. Desde Bienvenida la tarde sabías de Melissa” y “De la que te salvaste” le dijeron.
Como se recuerda, Melissa Paredes no ha dejado de mencionar a Ignacio Baladán, y hace unos meses aconsejó a Paula Manzanal sobre este EN VIVO en América Hoy. "Créeme, no vale la pena", dijo firmemente. Al escucharla, la influencer se mostró agradecida. "Si lo dice la voz de la experiencia", señaló.
Melissa Paredes se lleva bien con Ignacio Baladán
Cabe señalar que tan solo días atrás, Melissa Paredes causó revuelo al asegurar que todo cambió con Ignacio Baladán y ella sorprendió a todos EN VIVO al revelar que tienen una buena relación hoy en día pese a sus dimes y diretes.
"De Ignacio, ¿amiga? Amiga amiga no soy, pero sí lo saludo", reconoció la ex Miss Perú, para luego añadir: "Que me mande (una torta)", dijo, dejando boquiabiertos a sus compañeros.