• septiembre 20, 2023
  • SQSRTA

La hija de Melissa Klug le envió un misil a su expareja Youna por aparecer junto a una nueva pareja y besarla en plena transmisión EN VIVO.

“Terminamos en abril y recién lo hicimos público en agosto. Yo me fui a vivir a otro estado en Estados Unidos y él solo venía a ver a mi hija. Quien tomó la decisión de terminar y regresar al Perú fui yo”, dijo.



En ese sentido, Samahara recordó que ella también ya pasó la página y hasta tuvo oportunidad de reiniciar su vida con Bryan, el íntimo amigo de Jefferson Farfán, pero que no funcionó.

“Yo también he hecho mi vida. No tengo idea con quién (se haya besado), no sé si fue con Tamara o con quién. Pero le deseo lo mejor”, acotó.

SAMAHARA LANZA ADVERTENCIA A YOUNA

En otro momento, Samahara Lobatón exhortó a Youna que sea un padre presente ahora que tiene una nueva pareja y que sigue viviendo en Estados Unidos.



“Que haga su vida, que no descuide a su hija, que es lo que más hace, que se preocupe por ella, que la llame y la busque. Eso le puede recomendar. Yo por más que rehaga mi vida, vivo con mi hija y jamás la voy a descuidar. Que rehaga su vida, yo también lo estoy haciendo. Y si la necesita para hacer sus papeles, adelante. Nosotros no tenemos comunicación, él cruzó la frontera, es ilegal, que le vaya bien”, puntualizó.