Susy Díaz se quiebra por su hija Florcita y su nieto Adriano, quien no quiere ver a su papá Néstor Villanueva por un hecho que prefirió no contar en televisión. ¿Qué pasó?

No soporta más. La actriz cómica Susy Díaz se mostró apenada por la situación que atraviesa su hija Florcita tras separarse y denunciar que él la maltrató de manera física y psicológica. La 'rubia' en América Hoy contó más detalles del tormento que pasó su engreída al lado de su aún esposo y cómo está afectando este tema a sus nietos.

Según Susy Díaz, Adrianito prefiere no ver a su papá y reveló en detrás de cámaras cuál sería el hecho, el cual la quebró. "Yo no sé por qué no quiere ver al papá. (Le tiene miedo) Debe ser. Te juro que es una cosa que no se puede hablar en televisión, te lo he contado detrás de cámaras", sostuvo.

"Me duelen, felizmente ahora no lloran. Mi nieto ya habla bien. Sobre el hecho, me siento mal hay muchas cosas más", agregó entre lágrimas.

Pese a ello, Susy Díaz revela que su hija se está recuperado poco a poco del mal momento. "Hay un Dios, mi hija está más fuerte. Conforme pasa el tiempo están cicatrizando las heridas", sentenció.