La madre de los hijos de Andy Polo rompe su silencio y muestra fotos de la agresión que sufrió.
El futbolista Andy Polo fue denunciado por Génesis Alarcón, la madre de sus hijos, por haberla agredido físicamente y tener malos tratos contra su hijos. La mujer reveló su testimonio en el programa de Magaly Medina, este martes.
“Jugador de la selección de Gareca es denunciado por la madre de sus hijos por agresión y pensión de alimentos”, se escucha en el programa que se emitió esta noche.
“Me jaló el cabello y me metió un cachetadón que me puso el ojo morado”, es parte del testimonio de la mujer que también mostró fotos del ataque del que fue víctima.
Además, Génesis Alarcón indicó que viene viviendo en Barrios Altos mientras que Andy Polo tendría una nueva pareja que, incluso, ya ha llevado a Estados Unidos.
Pese a que intentó conciliar, la mujer reveló que Andy Polo respondió con una carta notarial pidiendo que los trámites lo haga en Estados Unidos. Ahora ella ha emprendido una batalla legal por sus hijos.


PIDE PENSIÓN A ANDY POLO

La joven de 27 de años aseguró haber vivido una pesadilla durante su relación con el integrante de la selección peruana por las constantes humillaciones, pues, de acuerdo con su versión, él no permitía que maneje dinero.

“Él era el que gastaba, el que pagaba e, inclusive, cuando él no podía mandaba al amigo, y yo con el amigo tenía que ir a hacer mis compras. Confiaba más en el amigo porque yo ayudaba a mi mamá y él no quería que yo la ayude”, señaló.

Tras acusar al jugador de Portland Timbers de la MLS de EE.UU. de haber sido agresivo con sus propios hijos, Alarcón aseguró que el deportista ha dejado desamparados a los menores sin vivienda y sin pensión de alimentos en Perú.

“Él lo único que hizo cuando llegamos fue comprar víveres hace más de un mes, y no me dejó nada en efectivo. Hace dos semanas mis hijos estuvieron con tos, mi hija no paraba de vomitar, no tenía cómo movilizarme, lo único que hice fue vender mis zapatillas”, contó con la voz entrecortada.