El programa “Amor y Fuego” conversó con la nana que está al cuidado de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Ella dio detalles de cómo era el trato entre la actriz y su bailarín.
Melissa Paredes se convierte nuevamente en noticia, pero no por una declaración suya o de su abogada, sino por las revelaciones que hizo la persona que está a cargo del cuidado de su pequeña hija con Rodrigo Cuba.
El programa “Amor y Fuego” compartió un adelanto de lo que se emitirá esta tarde. La reportera del espacio de Willax abordó a la mujer en la calle y le preguntó si alguna vez había escuchado alguna llamada entre Melissa Paredes y Anthony Aranda.


“El vino acá (a la casa). No puedo decir que la vi a ella entusiasmada, pero él sí. Muy que la miraba, que la observaba y yo dije ‘este señor qué tiene’, porque ella es una mujer casada, por qué la mira tanto”, contó la mujer.
Por si fuera poco, la nana también reveló que escuchó una conversación telefónica cariñosa que mantenía Melissa Paredes con una persona que no era su esposo Rodrigo Cuba. “(Decía) Cariño qué estás haciendo... quiero verte”, señaló.
En ese momento, ella preguntó si estaba al teléfono con el deportista nacional y ella se lo negó. “Yo pues me sorprendí”, manifestó la nana, quien esta tarde contará más detalles en el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.