• noviembre 22, 2021
  • SQSRTA
Conductora de 'Magaly TV, la firme' señaló que "lo que no fue en su año, no le hace daño"
Magaly Medina y Alfredo Zambrano brindaron una extensa entrevista a ‘Día D’ a pocos días de cumplir cinco años de matrimonio y hablaron sin reservas sobre su relación. La conductora de ‘Magaly TV, la firme’ se mostró muy segura de su matrimonio y señaló que es una mujer “empoderada y exitosa” que se respeta por sobre todo.


“Nosotros tenemos una relación con altibajos, pero yo puedo decir que no hay terceras personas para nada. Nadie puede venir a decirme: ‘Ay, sí, yo me agarré al notario cuando estaba con Magaly’. Si esto hubiera pasado, yo no soy una incondicional. Soy una mujer empoderada y exitosa, él lo sabe”, declaró Magaly Medina.
Asimismo, recalcó que su relación se basa en el respeto. “Yo no necesito estar acá ni que nadie me maltrate de esa manera ni que nadie me falte el respeto de esa manera. El respeto es básico en una relación. Lo que él haya podido hacer hace años cuando estaba soltero, no me afecta. No fue en mi año, cada uno hacia lo que tenía que hacer”, agregó