La princesa de Dubái compartió las impresionantes imágenes en Instagram. Afortunadamente, el pequeño gato sobrevivió y ahora se encuentra fuera de peligro. Incluso, el diminuto animal ya consiguió un hogar.
El video viral de hoy tiene como protagonistas a un gato y tres tigres al parecer muy hambrientos. En la publicación compartida por la jequesa emiratí Latifa Rashid Al Maktoum (@latifaalmaktoum) en Instagram, que rápidamente le dio la vuelta al mundo, se aprecia al felino rodeado por los animales y siendo rescatado de milagro.
De acuerdo con el post de Latifa, el gato ingresa de manera sorpresiva al reciento de los tigres. Segundos después, el pequeño animal es atrapado por uno de los depredadores. Cuando parecía que el felino no tenía opciones para escapar, aparecieron los cuidadores y evitaron una tragedia.
Los guardines corrieron hacia la jaula para ahuyentar a los tres tigres y rescatar al pequeño gato. “El valiente gatito milagroso. Este pequeño callejero se metió en uno de los recintos de tigres y fue capturado por los tigres. ¡Está bien ahora y ya no estará un poco extraviado!”, escribió Latifa Rashid.
A la fecha, la publicación de Sheikha Latifa ya superó los 3 mil 500 “me gusta” y acumula cientos de comentarios. “Mi corazón se detuvo por un minutos”, “los gatos realmente tienen 9 vidas y estoy seguro de que ahora ese gatito tiene el corazón de un tigre”, “una intervención oportuna salvó al gatito. El gatito afortunado tiene una segunda vida”; fueron algunas de las reacciones.
Quién es Latifa Rashid
Latifa bint Mohamed bin Rashid Al Maktum nació el 5 de diciembre de 1985 y forma parte de la familia gobernante de Dubái. En mayo de 2021, vieron públicamente por primera vez a la princesa luego de revelar una serie de videos en los que afirmaba estar secuestrada por su padre, Mohamed bin Rashid Al Maktoum.
"Estoy grabando este video desde un baño, porque es la única habitación con una puerta que puedo bloquear. Soy una rehén y esta villa se ha convertido en una cárcel. Todas las ventanas están cerradas con rejas, no puedo abrir ninguna”, indicaba Latifa Al Maktoum, de 35 años, en una de las grabaciones, según informó Infobae.
Latifa Rashid y su prueba de vida
Sin embargo, un mes después que hiciera la denuncia de estar retenida por su padre, la hija del emir de Dubái apareció en una fotografía mirando fijamente a la cámara con cara de sorprendida y acompañada de otras dos mujeres, que publicaron la instantánea en sus respectivas cuentas de Instagram. De acuerdo al diario español El País, esto indicaría que busca responder a la petición de la ONU para que “las autoridades de Emiratos Árabes Unidos (la federación de la que Dubái forma parte) muestren que Latifa sigue viva y está libre”.
Amante de los animales exóticos
En su biografía de Instagram, Sheikha Latifa detalla que “soy un amante de los animales” y “la mayoría de las publicaciones son de mis mascotas”. Hasta el momento, tiene 282 mil seguidores y suele mantenerse activa en esta red social.