Un novio fue lanzado al aire por sus amigos durante la fiesta de la boda, pero lo dejaron caer al piso y el recién casado terminó en el hospital con lesiones en la columna.
La celebración de un matrimonio terminó en tragedia, después de que durante la fiesta un grupo de invitados lanzaran al novio por los aires como parte de una ‘broma’, dejándolo caer al suelo, suceso que lo mandó al hospital debido al daño vertebral que sufrió por el impacto de la caída.
A través de redes sociales, ha circulado el video de la fiesta celebrada en Rumania, donde se aprecia al novio ser ‘festejado’ por sus ‘amigos’, quienes se dan a la tarea de lanzarlo en el aire hasta dejarlo caer de cabeza.
Al ver que algo andaba mal con el novio después de impactar contra el suelo, inmediatamente el baile de la fiesta es interrumpido y la novia corre en ayuda de su pareja.
De acuerdo a medios internacionales, el afectado que fue identificado como Liviu Filimon, tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital debido a la lesión vertebral que sufrió, la cual provocó que perdiera la movilidad de sus piernas de manera temporal.
Filimon señaló a medios rumanos que piensa proceder legalmente contra los ‘amigos’ que lo dejaron caer en la fiesta, los cuales, añadió, no se presentaron a visitarlo en el hospital.