• septiembre 06, 2021
  • SQSRTA
El cuerpo de una joven empresaria de 20 años fue hallado dentro de una camioneta en San Juan de Lurigancho. La víctima, identificada como María Hernández, antes de morir, había acudido a una fiesta con su supuesta pareja, el abogado Marco Mendoza, de 54 años. A la reunión también asistió una abogada y una estudiante de derecho. Los tres sospechosos fueron intervenidos por las constantes contradicciones en la que cayeron. La fallecida deja dos hijos huérfanos.


Una noche de juerga terminó en tragedia. Una agraciada madre de familia de 20 años fue hallada muerta y en circunstancias sospechosas en la camioneta de su pareja, un conocido abogado de 54 años, tras asistir a una fiesta de cumpleaños de una abogada, en San Juan de Lurigancho.
A las 7 de la mañana, María Abigail Hernández Hernández (20), fue hallada sin vida en la parte posterior de la camioneta Toyota color negro de placa BMQ-096 por su pareja Marco Antonio Mendoza Yañez (54), en su casa, ubicada en la mz. M-3 en urbanización Mariscal Cáceres. Él acudió a la comisaría de Mariscal Cáceres a comunicar el hecho. Más tarde, los agentes llamaron a los peritos de criminalística de Dirincri y llegaron a la escena.