Hizo bromas incluso cuando los talibanes lo secuestraron para asesinarlo
En redes sociales circula un video en que un grupo de talibanes torturaron y cortaron la garganta de un comediante afgano. Se trataba de Khasha Zwan, quien era famoso por entretener a su público cantando y bailando. Presuntamente, éste fue asesinado y su muerte se considera un crimen por venganza.
Tras la llegada de los talibanes a Afganistán, miles de ciudadanos se mostraron preocupados por los posibles crímenes de venganza que podrían suscitarse. Aunque para muchos se trataba de una preocupación exagerada, Human Rights Watch denunció que el comediante Nazar Mohammad fue asesinado a finales de julio. Este no es el único caso, pues en redes sociales circula un video en el que se observa cómo torturaron y le cortaron la garganta a Nazar Mohammad.


Los talibanes tomaron la provincia de Kandahar, luego se dirigieron hacia la casa de Mohammad y lo secuestraron en un  automóvil. Los talibanes subieron al comediante a la parte trasera de un automóvil. Una vez allí, el comediante comenzó a contar bromas, uno de los secuestradores, furioso, lo abofeteó. Posteriormente, lo trasladaron hacia un árbol, lo apoyaron en él, le dispararon varias veces y, finalmente, le cortaron la garganta.
Según medios locales, el comediante trabajó con la Policía Nacional afgana, además de ello, en algunas ocasiones realizó tanto bailes como bromas alusivas a los talibanes. Por ello, este grupo decidió buscarlo para asesinarlo. Los talibanes aseguraron que lo asesinaron porque estuvo involucrado en la muerte de algunos combatientes.