“Solo quiero que me entreguen el cuerpo de mi hijo”, es el desesperado reclamo de una mujer que exige al hospital de San Juan de Lurigancho le entregue el cuerpo de su bebé recién nacido.
Ella fue a dar a luz a su segundo hijo, pero le indicaron que el niño falleció antes de nacer. Al recibir el ataúd de su hijo, los padres se dieron la ingrata sorpresa de no hallar el cuerpo de su hijo, según informo el noticiero de Latina.
“Yo he querido ponerle su ropita a mi hijo para velarlo y me doy con la sorpresa que había un taper adentro. Abrimos el ataúd y no había nada”, dijo Julio González, padre del bebé recién nacido. 


El padre aseguró que en el hospital le dieron el ataúd blanco en vuelto en plástico, por lo que recién se dieron cuenta en su casa de que no estaba el cuerpo.
"Yo he llegado a las 10 de la mañana y a las 12 me han intervenido y me han dicho que el bebe estaba muerto. A las 6 de la tarde me han hecho la cesárea para sacarme el bebe supuestamente muerto”, expresó la dolida madre del bebé fallecido.

Los familiares fueron a la Depincri de San Juan de Lurigancho para denunciar el caso.