Un abuelito, identificado como Segundino Castro Mercedes (78), lloró de desesperación porque sus hijos lo estaban presionando para que reparta su herencia antes de que fallezca.
La página de Facebook ‘Antena 9′ tuvo un diálogo con el adulto mayor, oriundo de Payamarca, mientras estaba sentado en una vereda mientras derramaba lágrimas por la situación que lo atormenta.
“Son mis hijos, yo sé qué tienen derecho, pero... ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia. Lo que pasa es que deben pues”, comentó.
El hombre de la tercera edad perdió a su esposa hace siete meses y a uno de sus hijos, por lo que tiene una tristeza enorme que carga encima y se ve aumentada por la codicia de sus hijos que ambicionan su herencia.
Pese a su avanzada edad. Castro Mercedes vende huevos en la vía pública para cubrir sus gastos en plena plena pandemia por el coronavirus. A esto se le agrega que pertenece a la población vulnerable a esta enfermedad respiratoria.
Los problemas es que está sumido este hombre lo han llevado a tener pensamientos negativos, por lo que necesita ayuda para afrontar la codicia de sus hijos.