Con más de 100 días de cuarentena la delincuencia sigue ahí, y va en aumento con una nueva forma te estafar a los clientes de Banco de la Nación. 
Con la finalidad de evitar que sus clientes sean víctimas de fraude electrónico, el Banco de la Nación pidió no dejarse sorprender por personas inescrupulosas, que utilizando diversas modalidades de estafa los invitan a seguir enlaces de Internet falsos.


La captación de víctimas está en las redes sociales, sobre todo a través de Facebook, donde se crean diversas páginas falsas, utilizando post del Banco de la Nación, enlazados a links fraudulentos en los que se solicitan número de tarjeta, clave de Internet y clave dinámica (token), elementos con los que perpetran el fraude.
"El Banco de la Nación indicó que por ningún motivo, medio, ni modalidad solicita acceso a las claves de las tarjetas de sus clientes", señaló en un comunicado.
Sin embargo la entidad financiera invitó los clientes y público en general a denunciar este tipo de páginas a los correos antiphishing@bn.com.pe y prevenciondefraude@bn.com.pe.