Una guerra de nunca acabar. La empresaria Melissa Klug salió al frente tras las recientes declaraciones del futbolista Jefferson Farfán sobre el tan sonado tema de la reducción de la pensión de alimentos para sus menores hijos.
Y es que recordemos que la ‘Foquita’ habría pedido que se le redujera el 60% de la cantidad de dinero que actualmente da, y que la ‘Blanca de Chucuito’, debido a los ingresos que ahora tiene por todos sus negocios, también aporte con los gastos de sus dos pequeños.
“Ese acuerdo (firmado en el 2016) fue ofrecido por ellos, lo redactaron con todas sus cláusulas. Si le pedimos al juez saber cuánto gana (Jefferson) al año, él no da ni el 1 por ciento para sus hijos. Ellos hacen el acuerdo y luego me demandan para reducir la pensión”, expresó Melissa indignada a Trome.
Asimismo, también fue consultada sobre las innumerables críticas que se vienen desatando por todo este tema, donde la califican de “mala madre”, “abusiva” y “ser madre ahora es un negociazo”.


“La gente puede decir lo que quiera de mí, pero de mala madre, jamás. Solo lucho por los derechos de mis hijos, porque a los míos, como conviviente del señor por 11 años, renuncié. Hacen un reportaje sacando mi pasado y no sacan lo de él o se han olvidado que no es la primera vez que está envuelto en un juicio por la pensión de alimentos y otro tema por su niña”, finalizó la chalaca.
GASTOS A MEDIOS
El abogado de Jefferson Farfán manifestó que el futbolista “cree y piensa que ya es un momento oportuno que la señora Klug, en base a los ingresos que percibe, también asuma las obligaciones que le corresponden frente a sus hijos. En este caso, el único que cubre las necesidades de sus menores hijos es el señor Farfán”, indicó.
De acuerdo a América TV, el futbolista de la Selección Peruana “invierte 43 mil soles mensuales” en la educación, alimentación y salud para sus hijos.